Reiki

El reiki es un método de sanación del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual descubierto por el Dr. Mikao Usui. Consiste en transmitir la energía universal a través de canales energéticos previamente abiertos, obteniendo efectos positivos tales como purificar y eliminar toxinas, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir el estrés, balancear  la energía y equilibrar el cuerpo, mente y espíritu.

La terapia se aplica colocando nuestras manos sobre diferentes regiones anatómicas de nuestra mascota y de diferente manera. De ésta forma vehiculizamos la energía Reiki de nuestras manos a nuestras mascotas.

El Reiki tiene muchos beneficios, acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de los individuos, ya estén sanos ó enfermos, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital, entre otras.

Las mascotas suelen ser muy sensibles y receptivas a este tratamiento porque el Reiki es vibración, luz y energía universal ilimitada.